miércoles, 22 de mayo de 2013

Como mandar a la mierda todo en menos de 5 minutos.

Me cago en todo y en todos. Nunca se sintieron idiotas por haber estado esperando una contestación bonita a un esfuerzo o una intención buena hacia alguien y les contestaron para la mierda? o lo despreciaron? Osea, esta todo bien, pero si tenes problemas con tu persona no lo arriesgues como el resto. Hace poco escuche una frase de mi mamá que es la bendita verdad; "Cuando una pareja se toma un tiempo, el tiempo es para las dos personas. Quizá la que estaba bien se de un tiempo obligatorio para pensar y se de cuenta que lo que son las cosas, no son las que uno quiere" e ahí la reputisima verdad de la vida. Osea para decirlo mas claro, me cago en vos, en tu mal humor, en tu problema con la existencia, en tus problemas mentales, en tu soledad, en tu compañía y por mas especifico me cago en tu puta costumbre de nunca poder con nada en la vida sin que algo te supere. "voy a terminar haciendo cosas de las que seguramente voy a arrepentirme." Pero anda a cagar... Yo también me canso de todo y sigo acá parada cada vez con mas ganas de bancarmela y por algo es. Pero, esta bien, si yo sigo por personas que no pueden bancarse nada perfecto. Veremos como termina todo. No esperes mas de mi, y no esperes lo de siempre. Si te llega algo es con suerte.

Pd: Disfruta tu día, vas a tener muchos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario