miércoles, 6 de febrero de 2013

Otro pensamiento para mi cabeza torturada.

Ya no se, no se que pensar, no se que decir. Simplemente vienen pensamientos malos y buenos a mi cabeza, pero ya no se cuales son mas. Si, te amo. Si, sos mi fuerza. Si, si no estas me muero. Pero... eso es, siempre esta el pero. 
Trato de hacer lo mejor, trato de estar siempre ahí, dándote mi apoyo pero aveces siento que cuando te necesito verdaderamente son en los momentos que mas me fallas. Todos tenemos momentos malos y buenos, yo se por lo que pasas, se lo que pensas, se lo que sentís a cada momento. La pregunta ahora es ¿Sabes que pasa por mi cabeza en este momento?
No sabes por lo que cargo, tampoco quiero que lo sepas, mi intencion no es darte mas problemas. Solo busco comprensión y apoyo cuando vez que me desmorono. Dudo encontrarla por un tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario