jueves, 21 de febrero de 2013

Otra explosión diaria.


Ya estoy un poco saturada, no quiero explotar, pero vengo acumulando desde hace ya unos aproximadamente 4 meses, y me cayo una y otra vez.
Hay problemas que no tienen solución rápida, otros que no sabemos si la tienen directamente, pero no sos el único, y no estoy para soportar todo esto. Me canso.

No veo mas que problemas, no recibo mas caricias, ni amor, nada espontaneo, ninguna sorpresa, solo veo peleas, caprichos, mal humor, mal trato, indecisiones, indiferencia, despreocupación. Parece que quisieras terminar la relación sin dolor, y debo decir que; no estas logrando que no me duela sino que te odie y que aun así me duela. Todo lo que yo creía se desmorona y siquiera quiero derramar una lagrima, perdí casi toda la confianza, como hacer para derramar una lagrima si se que no te importaría para nada, si se que no te encargarías de sacarla  o tratar de que no derrame otra. Basta, no seré perfecta pero me desvivo por vos y lo único que obtengo es nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario